Aquí
Home > Equipos LFPB > Candia la única duda en el Toro

Candia la única duda en el Toro

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Sport Boys Christian Lovrincevich tiene una duda en la zaga con la inclusión de Jordy Candia si es que así lo decide para el partido de este sábado frente a Always Ready en el estadio de Villa Ingenio desde las 15:00, el zaguero estuvo con la selección en la gira por Asia y por el cansancio del viaje puede que no sea parte del onceno del toro.

Si es que no es tomado en cuenta, lo más probable es que el técnico repita el equipo que jugó contra Bolívar en la sede de Gobierno en el último partido de la anterior rueda antes del receso por la fecha FIFA en la que la selección jugó con Corea del Sur y Japón.

El cuadro warneño está obligado a conseguir un resultado positivo para no continuar en la parte baja de la tabla, el equipo de Lovrincevich terminó en el penúltimo lugar con 10 unidades en 13 partidos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con la duda de candia, el equipo de Warnes formará con Alex Arancibia en el arco, Santos Navarro (Jordy Candia), Maximiliano Pereira, Walter Antelo y Guery Garcia en la defensa; Alcides Peña,  Luciano Ursino, Darwin Lora y Franz González en el medio, Martin Prost, Gilberto Fortunato adelante.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com