Aquí
Home > Equipos LFPB > Cárdenas aceptó el castigo y se disculpó

Cárdenas aceptó el castigo y se disculpó

Foto: Agencia Marka Registrada
Late!

“Me equivoqué y debo pagarlo. Ya le pedí disculpas a mis compañeros y se las pido al técnico también; cometí un error”, dijo Luis Cárdenas luego de saber la sanción que Tucho le impuso por presentar un grado de 0,94 en su test de alcoholemia. Además aseguró que no se amaneció, indicó que ingirió bebidas alcohólicas por compartir con su familia.

Además expresó su deseo de conversar con el entrenador para emitir las disculpas personalmente y “quedar bien” , ya que a sus compañeros les mandó un mensaje a través del grupo con ellos. De esa forma aceptó el castigo y ahora entrena con la Reserva de Guabirá, donde también colabora a los arqueros. Por su parte, el presidente Rafael Paz indicó que se le descontará el 40% de su salario.

El arquero manifestó que su familia, su pareja y sus amigos lo han apoyado para que salga de este momento. En consecuencia Cárdenas mencionó: “Es acá donde tengo que demostrar y esperar a que me den otra oportunidad; debo estar listo para responder si es que me toca”.

Síguenos
Top