Aquí
Home > Básquet > Carl AZ continúa invicto y está en semifinales

Carl AZ continúa invicto y está en semifinales

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Carl AZ abrió la nueva fecha de la Libobasquet Femenina con victoria ante Libertad por 78 a 63 puntos en un emocionante partido jugado en el Coliseo Guadalquivir de la ciudad de Tarija. Partido que le permitió a las orureñas de Carl AZ continuar con su invicto y clasificar a semifinales del torneo.

El quinteto local de Libertad comenzó el partido con victoria en el primer cuarto por 17 a 14, pero Carl AZ amplió la diferencia en el segundo y tercer cuarto, ganando por 12-24 y 14-26, mientras que en el último parcial, venció Libertad por 20 a 14 puntos. Por otra parte, el segundo partido jugado del pasado jueves se disputó entre Spurs y Peñarol en la ciudad de Santa Cruz, encuentro en el que venció el equipo visitante por 56 a 68 puntos. Logrando contar también Peñarol con la jugadora del partido, Julieta Tell que anotó 19 puntos.

Sin embargo, la fecha aún deberá completarse con el partido entre Villa Imperial y Club de Tenis La Paz, que se jugará este viernes a las 20:45 en la ciudad de Potosí, encuentro que pertenece a los dos únicos equipos que conforman el Grupo B del torneo. Serie que tendrá partidos de ida y vuelta en la sede de cada uno de los quintetos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com