Aquí
Home > Básquet > ¡Carl AZ es bicampeón de la Libobasquet!

¡Carl AZ es bicampeón de la Libobasquet!

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Las orureñas de Carl AZ son campeonas de la Libobasquet por segundo año consecutivo, luego de vencer a Club de Tenis La Paz también por segunda vez, en un reñido partido que terminó con el marcador de 77 a 62 puntos a favor del equipo de Oruro, que se coronó como local en el Coliseo Luis Lazo.

Las campeonas, que estuvieron invictas en todo el torneo, comenzaron ganando el primer cuarto por 22 a 6 puntos, en el segundo cuarto Club de Tenis remontó ganando por 17 a 7 puntos.Sin embargo, las orureñas vencieron en el tercer y cuarto juego, por 24-23 y 24-16. Por otra parte, la jugadora Zuleira Aties fue quien marcó más puntos en el partido, un total de 20, mientras que para Carl AZ, Romina Rodríguez fue la mayor anotadora con 16 puntos.

El quinteto orureño al ser campeón de la Liga, representará a Bolivia en la próxima edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol en su rama femenina. Recordando que esta temporada las orureñas también debieron ser las representantes del país, pero por problemas económicos decidieron ceder el cupo a las también subcamperonas de la pasada gestión, Club de Tenis La Paz.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com