Aquí
Home > Básquet > Carl AZ inicia con triunfo la Libobasquet

Carl AZ inicia con triunfo la Libobasquet

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Carl AZ

La Libobasquet femenina inició en el país con dos partidos del Grupo A, en los cuales se llevaron los triunfos Spurs de Santa Cruz y Carl AZ de Oruro, este último defiende el título de la Libo de la pasada gestión.

Las orureñas recibieron a Libertad de Tarija, encuentro que ganaron por 72 a 52 puntos en el coliseo Luis Lazzo. La jugadora destacada del partido fue la medallista en los Juegos Suramericanos, Romina Rodríguez, que logró anotar 20 puntos para la victoria de Carl AZ.

Mientras que las cruceñas de Spurs, se impusieron de visitantes en Quillacollo y vencieron por 64 a 49  puntos a Peñarol. Aunque las cruceñas se quedaron con el partido, la jugadora Julieta Tell, del equipo representante de Cochabamba, fue la máxima anotadora del encuentro con un total de 23 puntos. Por otra parte, el primer partido del Grupo B entre Villa Imperial y Alemán tuvo que ser reprogramado, por ahora sin fecha oficial, debido a los problemas en la carretera a Potosí que impidieron la llegada de las orureñas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com