Aquí
Home > aDestacadas > Lampe se despidió de Boca; su futuro es incierto

Lampe se despidió de Boca; su futuro es incierto

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Radio Mega

Después de que se hiciera público el fichaje de Marcos Díaz –ex arquero de Huracán– por Boca Juniors, el boliviano Carlos Emilio Lampe se despidió oficialmente del equipo Xeneize.

“Solo me queda decir: muchas gracias Boca Juniors. (…) Me ayudaron a cumplir una meta más. Nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen”, publicó el boliviano en sus redes sociales.

Sobre su próximo club, las pistas son cada vez menos. Clubes como Cerro Porteño, Tigre y Huracán, que lo habían sondeado, ya consiguieron arquero. El Gigante tiene contrato con Huachipato hasta fin de año.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

LA DESPEDIDA DEL BOLIVIANO

Ver esta publicación en Instagram

Esto lo hice firmar hace 15 años… Solo me queda decir: Muchas gracias @bocajrsoficial Quiero agradecer a la dirigencia por llevarme, a Guillermo y su Cuerpo Técnico por escogerme, a todos los trabajadores del club por toda la predisposición y sobre todo a los jugadores por el muy buen trato que recibí, por hacerme sentir uno mas de ustedes desde el primer día que llegué. Fueron casi 3 meses pero me llevo muchísimas alegrías como también tristezas, no puedo olvidarme de cada hincha que nos apoyó en las buenas y en las malas, ustedes hacen que este club sea enorme, gracias por el apoyo. A pesar que no me tocó jugar siempre sentí el apoyo, una vez mas gracias a todos, me ayudaron a cumplir una meta mas, nunca dejen de soñar, los sueños se cumplen. #CarlosLampe1

Una publicación compartida de Carlos Emilio Lampe (@1carloslampe) el

Síguenos
Top