Aquí
Home > Automovilismo > Carlos Sainz, las raíces bolivianas del piloto de Peugeot

Carlos Sainz, las raíces bolivianas del piloto de Peugeot

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Es líder del Dakar, y se ilusiona con volver a ganar el Rally que se le hace esquivo hace años, el único Dakar que consiguió consagrarse fue en 2010, aún no pasaba por Bolivia, tierra que tiene mucho que ver con el gran candidato a llevarse esta edición.

Sucede que Carlos Sainz tuvo un padre boliviano, su papá era el cónsul de Bolivia en España, y tuvo muchos muestras de cultura e información del país en su casa cuando era niño «Conozco por mi padre mucho de Bolivia, siempre estuvo metida en casa, él es español pero nos inculcó mucho del país en casa, nunca antes pude estar en La Paz, es la primera vez que estoy a estas alturas con estas montañas y para mi es especial», dijo a Late!

Sainz tuvo algunos problemas para terminar la etapa 12, a dos etapas del final, y prefiere ser cauteloso con esto, «Creo que quedan todavía dos días y pueden aparecer los problemas. Debemos hacer un especial con cautela». Aunque nadie lo niega, es el gran favorito a quedarse con el Dakar con sus más de 44 minutos de ventaja sobre Peterhansel y la hora y cinco minutos sobre Al-Attiyah.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-CARLOS SAINZ EN LATE!-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com