Carlos Saucedo traslada sus goles a Royal Pari

El caballo Saucedo y Walter Antelo son los nuevos refuerzos del equipo Inmobiliario.
Foto: Club Royal Pari
Foto: Prensa Club Royal Pari

Carlos Saucedo agrega un equipo más en la lista de su carrera, este jueves la dirigencia de Royal Pari presentó finalmente al delantero en el equipo cruceño, luego de que el ex jugador de San José llevara entrenando hace varios días junto con el equipo de Miguel Ángel Portugal. Sin embargo, Saucedo no fue la única incorporación, la dirigencia también presentó al defensor Walter Antelo.

“Estar aquí es una nueva experiencia, como siempre lo he hecho vengo con el compromiso de dar todo al club, ojalá tenga una gran temporada junto a mis compañeros. Quiero seguir aportando y haciendo goles, estoy muy ilusionado y feliz de estar aquí, compartiendo el sueño del equipo para lograr cosas importantes con el club” , comentó el caballo Saucedo, que la pasada temporada quedó entre los mayores goleadores del mundo y el máximo de Bolivia, habiendo anotado un total de 41 goles. Respecto a su desvinculación de su ahora ex club San José, el delantero de 40 años comentó: “Hice todo lo posible y puse todo de mi parte para llegar a un acuerdo, pero ellos jamás me llamaron y ya no podía esperar más”.

Por su parte, Walter Antelo, defensor de 23 años, proviene de Sport Boys  y aún no se podrá integrar al plantel Inmobiliario, debido a que forma parte de la Selección Nacional Sub 23, que compite en el torneo Preolímpico en Colombia, donde Antelo ya fue parte del equipo titular en el primer encuentro de la Verde, el pasado miércoles ante Paraguay.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Villegas debuta con Oriente ante Real en el Tahuichi

Oriente recibe a Real Potosí desde las 17:15 en el Tahuichi, para los Refineros será un volver a comenzar bajo el mando de Eduardo Villegas, que vuelve al fútbol boliviano para sustituír a Wilson Gutiérrez, mientras que para Real Potosí será un nuevo intento por salir del fondo de la tabla, aunque la crisis institucional parece afectar también al equipo.