Aquí
Home > aDestacadas > Carta ocultas, la estrategía de Farías en Brasil

Carta ocultas, la estrategía de Farías en Brasil

futbol bolivia internacional apuestas

La Selección viajó a Sao Paulo con estrictas medidas de seguridad y misterio. El entrenador no autorizó la publicación de la lista de los 23 viajeros, y es que quiere aprovechar la coyuntura para quitarle poder de análisis a Tite.

«La alineación no se la puedo decir, quizás para el próximo partido sí se la pueda contar antes, pero para este, Brasil no tiene idea cómo formaremos, y no le voy a dar esa información», dijo el entrenador en el último y único contacto con los medios de Bolivia en estos 50 días de trabajo.

La Selección tiene 32 jugadores conovocados y 23 viajaron a Brasil. Aunque el DT había dicho que los de afuera se quedaban en La Paz, dos de ellos viajaron, Leonardo Zabala, el más joven del grupo y jugador del Palmeiras está en la lista. También apareció de manera sorpresiva entre los viajeros Boris Céspedes del Servette suizo en el avión. También viajaron jugadores experimentados, que Farías pensaba dejar en La Paz en su plan inicial, pero no se guarda nada.

Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y Carlos Saucedo -de 41 años- el más experimentado, también son parte de la delegación de La Verde.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com