Aquí
Home > aDestacadas > Castellón, las fiestas, la familia, y el fútbol

Castellón, las fiestas, la familia, y el fútbol

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Volvió a ser titular el pasado miércoles, anotó un gol más a su cuenta personal y antes del partido con Always donde volverá a ser titular dejó en claro que está viviendo un sueño y ni el hecho de jugar en Navidad afecta a su motivación.

Consultado sobre el complicado calendario el jugador dijo: «Voy a pasar navidad con el equipo, creo que jugamos en Santa Cruz, yo no me hago problema. De esto vivo, a esto me dedico, esto es lo que me gusta, si el campeonato demanda jugar en esa fecha, para mí no hay ningún inconveniente», dijo, además entendió a los jugadores que tienen su familia en el extranjero, pero sentó su forma de pensar.

«Cuando dejemos el fútbol vamos a tener muchas navidades y años nuevos para pasar con la familia, creo que va a haber tiempo para todo, en este momento hay que tratar de dar lo mejor para el equipo,y que no sea en vano», siguió en su conferencia de prensa.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Y finalmente habló claro, del brindis de fin de año: «Esperar que al final de campeonato no solo podamos festejar navidad y año nuevo, sino también un título».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com