Aquí
Home > Equipos LFPB > Castillo con fe de continuar marcando

Castillo con fe de continuar marcando

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero de Oriente Petrolero, José Alfredo Castillo, mostró su satisfacción este lunes por haber vuelto a marcar en lo que va de la temporada, el pasado viernes en el empate ante Always Ready en el Tahuichi. Regresando así el Pícaro al gol luego de seis meses, cuando marcó por última vez en el torneo apertura.

“Convertí mi último gol en el anterior torneo, pero este torneo estuve errado y sin la fortuna de convertir, luego de luchar y trabajar la oportunidad se me dio nuevamente gracias a Dios. La última vez que estuve seis meses sin marcar fue en Chile, pero hay que saber sobrellevar eso y trabajar. Espero que este gol sea el comienzo de muchos y pueda seguir teniendo esa fortuna”, afirmó el delantero verdolaga, esperando volver a anotar este jueves, cuando Oriente juegue contra Destroyers.

El 28 de abril de este año, ante Destroyers, fue el último gol de Castillo, único tanto que sirvió a los verdolagas para llevarse la victoria. Mismo torneo en el que el jugador logró anotar 11 goles en total, por lo que este viernes sumó su doceavo gol en lo que va de la temporada.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com