Aquí
Home > aDestacadas > Castillo espera recuperarse para la Sudamericana

Castillo espera recuperarse para la Sudamericana

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero trabaja con una preocupación de cara a su próximo partido de Copa Sudamericana, el delantero nacional José Alfredo Castillo sufrió una pubalgia en los aductores el partido ante Real Potosí, malestar que no le permitió jugar el pasado partido ante Guabirá.

“Es una molestia en los aductores que se convirtió en pubalgia, ya la estoy tratando con los médicos para recuperarme bien esta semana, estar parado estos días me ayudó mucho para que la lesión baje. Particularmente me gustaría llegar al cien por ciento para el partido de Copa Sudamericana, que es más decisivo para nosotros porque nos jugaremos la clasificación, seguiré trabajando esta semana en la recuperación para poder unirme a mis compañeros”, comentó Castillo, que lleva marcados nueve goles.

Aún con la duda del goleador, Oriente Petrolero deberá visitar este domingo a The Strongest, en el estadio Hernando Siles por la fecha número 17 del torneo. También, el equipo se prepara para su encuentro ante Águilas Doradas Rionegro, partido al que apunta su recuperación el Pícaro, que se jugará el próximo 17 de abril en el Tahuichi, recordando que el partido de ida culminó en empate a un gol.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com