Aquí
Home > aDestacadas > Castillo se retractó pero contraatacó al mal arbitraje

Castillo se retractó pero contraatacó al mal arbitraje

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El Clásico Cruceño terminó con polémica y José Alfredo Castillo, como uno de los referentes del equipo se sentó en la conferencia de prensa post partido donde primero se retractó de sus dichos sobre que la dirigencia maneja el arbitraje en Bolivia, pero redobló su apuesta sobre el mal momento del arbitraje.

“¿Ya vieron la jugada del gol? entonces yo no sé si ¿nosotros somos los culpables o ellos son un desastre?”, dijo José Alfredo Castillo. Que además mostró su celular con una charla del árbitro de un anterior partido -Alejandro Mancilla ante Destroyers- en el que no sancionó un penal “De mi posición anoche, me tapó el jugador de Destroyers, debí cobrar penal y tarjeta roja”, leyó Castillo literal de su celular mostrando las capturas.

“Me imagino que a Oriente nunca lo perjudican. No es que perdimos por culpa del árbitro, pero debimos irnos con un tres a tres. Pero pasa que ellos salen demandando a todos, a los de Blooming, a los de Oriente, pero no hacen una autocrítica”, sentenció Castillo que volvió a sugerir a la Federación que comience a investigar.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-LA CONFERENCIA DE CASTILLO-

-ERROR ARBITRAL EN EL CLÁSICO-

Hubo una jugada clave, luego del gol olímpico de Arano, Oriente encontró el empate, pero la maniobra quedó anulada por un grosero error arbitral, Cuéllar y Castillo estaban adelantados. El Pícaro no llegó a tocar la pelota en primera instancia y el gol era válido.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com