Aquí
Home > Equipos LFPB > Castillo: “Tengo la deuda de los penales”

Castillo: “Tengo la deuda de los penales”

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la eliminación en Copa Sudamericana, el plantel de Oriente Petrolero retornó a los entrenamientos, con la mente puesta en tratar de mejorar su participación en el torneo y ascender en la tabla de posiciones. Tal como lo afirmó el delantero verdolaga José Alfredo Castillo, quien también comentó que se siente en deuda con la hinchada por lo acontecido en el partido de Copa.

Respecto al partido y a los penales errados: “Nos faltó tranquilidad a la hora de manejar el resultado, ellos fueron veloces y nosotros tuvimos que adecuarnos a su juego. Ya en los penales, mandé el balón afuera, Mauricio y Mugni tampoco tuvieron decisiones correctas, Tuvimos mala suerte en la tanda de penales y quedamos fuera. Soy delantero y debo hacer goles, esperemos que salga en los próximos partidos porque tengo la deuda de los penales con la hinchada de Oriente”.

Sobre lo que viene: “Ahora hay que tratar de seguir dando todo en la cancha, tenemos que trabajar y sacar adelante al equipo en lo que resta del torneo, ahora que estamos fuera de la Sudamericana hay que enfocarse en el torneo y tratar de estar en los primeros lugares”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com