Aquí
Home > LateOlimpico > Centellas se consagró en Mixtos en Illinois

Centellas se consagró en Mixtos en Illinois

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Vale Centellas RaquetBol / Facebook

Entre el 21 y el domingo 24 de noviembre se desarrolló la vigésima octava edición del Turkey Shoot Open en Lombard, Illinois, Estados Unidos; torneo de primer nivel del Tour Profesional de Raquetbol Femenino. Valeria Centellas aprovechó el Mundial Junior y logró ser parte en Singles, Dobles y Mixtos. Para este último, logró el primer lugar junto al mexicano Eduardo Portillo Torres; derrotaron por doble 15-10 a una pareja estadounidense.

En la modalidad individual, su eliminación fue prematura, ya que se encontró con la que al final fue subcampeona, Montserrat Mejía. Mientras que haciendo dupla con Carla Muñoz, el objetivo fue truncado en Cuartos por la mejor pareja femenina, Paola Longoria y Samanta Salas.

La cochabambina no fue la única representante de Bolivia. Noé Rivera también dijo presente en la rama masculina. En Dobles alcanzó la final junto al mexicano solo que al ganar la primera cancha 15-9 terminaron cayendo 9-15 y 7-11 frente a dos raquetbolistas de Estados Unidos, por lo que se hicieron con el segundo puesto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com