Aquí
Home > aDestacadas > Cesar Farías vuelve como DT de Bolivia

Cesar Farías vuelve como DT de Bolivia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Ya es oficial, la Federación Boliviana de Fútbol ha anunciado el nuevo entrenador de la Selección de Bolivia, el anuncio lo hicieron Antonio Decormis, Robert Blanco y Jaime Cornejo.

«Como en cada Comité Ejecutivo hay opiniones diferentes, pero todos queremos una Bolivia en el Mundial y hemos elegido al señor Farías como nuevo seleccionador de Bolivia», dijo Robert Blanco, vicepresidente de la FBF.

Los miembros del Comité Ejecutivo contaron que el contrato de Farías tendrá condiciones para evitar incidentes como los que sucedieron antes, con agresiones en campos de juego y fuera de ellos. También deberá hacerse cargo de la supervisión de las divisiones menores.

El contrato será por cuatro años, hasta el final de la Eliminatoria «Les pedimos a ustedes también apoyar al profesor Farias, que nos lleve al Mundial que es lo que esperamos»

César Farías llegará al país en hoy, antes del anuncio ya estaba en vuelo a Bolivia y el sábado será presentado, al mismo tiempo de dar la nómina de las selecciones sub23 y mayor que la semana que viene debutarán bajo su mando, ante Argentina (sub23) en Buenos Aires el 4 de septiembre y ante Ecuador, en Cuenca el 10 de septiembre, la mayor.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com