Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > César Lamanna en espera de una oportunidad

César Lamanna en espera de una oportunidad

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de que el ex entrenador de Aurora, Marcos Ferrufino, decidiera no tomarlo en cuenta, el delantero argentino César Lamanna busca volver lo antes posible a las canchas, en espera de una nueva oportunidad junto con el nuevo entrenador Thiago Leitao. Recordando que el delantero no juega hace poco menos de dos meses, cuando disputó su último partido ante Aleays Ready de la fecha 9 del torneo en la ciudad de El Alto.

“No tuve la posibilidad de hablar sobre la decisión que tomó Ferrufino, lo decidió de esa manera pero yo siempre me manejé con respeto, a diferencia de la otra parte. Ahora sigo trabajando, esperando poder acoplarme a los compañeros y tratar de estar en los planes del técnico para los próximos partidos”, comentó el delantero en el entrenamiento del equipo celeste.

Por su parte, el nuevo entrenador Leitao, afirmó que todos los jugadores podrán tener una oportunidad en el equipo, “No hay que pensar en lo negativo, hay que pensar en el éxito. Todos los jugadores tendrán la misma oportunidad”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com