Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > César Lamanna retornó luego de dos meses

César Lamanna retornó luego de dos meses

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

César Lamanna, delantero de Aurora que dejó de ser tomado en cuenta por el ex entrenador Marcos Ferrufino, volvió a jugar en el torneo la noche del pasado jueves ante San José, luego de haberlo hecho por última vez en la fecha 9. Ahora de la mano del nuevo entrenador de los celestes Thiago Leitao, Lamanna vuelve a tener chances en el Equipo del Pueblo.

El delantero argentino ingresó en el inicio del segundo tiempo, en lugar de Darío Torrico, jugador Sub20, regresando así al torneo luego de haber jugado su último partido ante Always Ready el pasado 23 de febrero. “Lamanna entró bien al partido, le dio otra cara al juego, es un jugador con características únicas en el grupo. Entró con muchas ganas y queriendo aportar al equipo, generó ocasiones de goles y colaboró con los compañeros, ese es el carácter que necesitamos sabiendo que ya podemos contar con él”, comentó el entrenador brasileño Thiago Leitao.

Por otra parte, la derrota ante San José fue el onceavo partido en el que los celestes no pudieron sumar, de un total de 18 fechas, por lo que el entrenador comentó que seguirán trabajando de cara a las próximas fechas, resaltando que aún se cumple un proceso en el plantel.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com