Aquí
Home > aDestacadas > Cheryshev vio una oportunidad y la tomó

Cheryshev vio una oportunidad y la tomó

Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Fue la gran figura del partido inaugular, Denis Cheryshev -que no estaba en los planes de Cheschesov- pero el DT tuvo que cambiar la hoja de ruta del partido por una lesión inesperada y puso al único jugador ruso que milita en una de las Ligas más importantes del mundo.

El jugador que anotó un doblete en el juego inaugural, es recordado en el mundo del fútbol por su mala inclusión en el Real Madrid, suceso que costó el cargo de Rafa Benítez en su momento, ahora jugando para el Villarreal, venía unos escalones por debajo de los elegidos por el entrenador ruso, sin embargo, cuando ingresó en el minuto 24, fue el único que entendió el camino del partido. La ecuación era simple, aprovechar todas las ventajas que dejaban los árabes.

Y el jugador que prometía ser figura Merengue, había salido del radar de los grandes equipos tras ese suceso en la Liga Española, pero ahora vio una oportunidad de volver, apareció en el momento indicado, en el lugar preciso, justo cuando todo el mundo lo estaba viendo, literalmente, se mandó ¡tremendos golazos! para decir presente en la élite del fútbol mundial.

-LOS GOLES-

Top