Facebook Twitter Youtube Istragram Pinterest

Chuma se despide de Tigre el domingo

Publicado por: Cesar Sánchez   04/07/13 17:07     

despedida chuma

El Sport Recife brasileño tendría todo acordado con el Tigre para la cesión de Alejandro Chumacero por un año, así lo confirmó el presidente aurinegro, Kurt Reinscht, que afirmó que sería casi imposible que Chuma no salga al exterior.

El mediocampista tiene 2 ofertas serias para jugar en el exterior, la del club brasilero y la del Once Caldas de Colombia, y aunque para Reinscht la mejor opción sería la del club cafetero el mediocampista estaría más interesado en jugar en el país que será sede del próximo mundial.

Después de asistir al sorteo de la Copa Sudamericana, donde el Tigre debutará ante Nacional de Paraguay, se tiene previsto que el presidente atigrado llegué hoy en horas de la noche, por lo que hasta mañana podría estar cerrada la transferencia del “chumita” al fútbol brasilero.

El equipo


El tigre definirá hasta mañana que equipo enfrentará a Bolívar, es poco probable que los refuerzos participen desde el minuto inicial; sin embargo, no se descarta que puedan estar algunos minutos ante la academia.

Melgar se perfila como el atacante que tendrá el tigre en el clásico del domingo.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan cion las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley Anti Racismo
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com