Aquí
Home > aDestacadas > Chuma volvió a jugar en el triunfo de Puebla

Chuma volvió a jugar en el triunfo de Puebla

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Mexsport

No fue un partido fácil, Puebla recibió a Toluca que buscaba el liderato en la Liga MX, y La Franja venía de una seguidilla de tres partidos sin saber de triunfos y terminó con su sequía. El boliviano jugó los últimos 20 minutos del partido.

Toluca comenzó arriba en el marcador, lo que hizo aún más difícil la tarea del local que supo revertir la historia. Chuma ingresó al campo con el partido 2-1 arriba por los goles de Santiago Ormeño y Daniel Álvarez, justo por quién ingreso Chumacero en el minuto 70.

Con el boliviano jugando como medio por derecha, el equipo buscó darle refresco al ida y vuelta, buscando aprovechar los espacios que dejaba Toluca por ir en busca del empate, Reynoso, lo logró dos contras letales fueron el tercer y cuarto gol del equipo del boliviano.

Con este triunfo el cuadro poblano suma 10 puntos y es cuarto en la Liga MX. Había empezado con una racha ganador que lo tuvo como líder, y ahora cortó una mala racha de tres partidos sin triunfos, pero ha recuperado terreno en el torneo que lidera Cruz Azul con 13 puntos y un partido pendiente aún.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com