Aquí
Home > aDestacadas > Chumacero el primero en ver acción

Chumacero el primero en ver acción

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Club Puebla

El equipo de Alejandro Chumacero, será el primero de todos los bolivianos por el mundo en iniciar la gestión 2019. Puebla comenzará su participación en el torneo Clausura de la Liga Mexicana este viernes 4 de enero a las 23:00 HB ante Cruz Azul, en el estadio Cuauhtémoc.

La pretemporada del cuadro de La Franja inició a mediados de diciembre. En la semana del 10 de diciembre, el volante del seleccionado boliviano se presentó a los entrenamientos en la ciudad de Querétaro, donde el trabajo no tuvo pausa para encarar el torneo de la Primera División.

No es posible aún el debut de Luis Haquin, que sigue en negociaciones con el Club, aunque todo esta a punto de sellarse, seguramente, el segundo boliviano en La Franja, deberá esperar unas semanas más para su debut.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En el anterior campeonato, el Puebla FC quedó en la posición 12, entre 18 participantes, con 20 puntos tras cinco triunfos y cinco empates. Durante la estadía de Chumacero en el elenco tuvo 27 participaciones y anotó cuatro tantos, incluyendo su presencia en la Copa MX.

Fuente: Los Tiempos

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com