Aquí
Home > Equipos LFPB > Cinco jugadores no se presentaron el primer día

Cinco jugadores no se presentaron el primer día

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Wilstermann tuvo siete ausencias este lunes en el primer día de pretemporada que cumple el cuadro rojo, bajo las órdenes del flamante técnico aviador, el argentino Cristian Díaz. Todos los jugadores que no estuvieron en el inicio del trabajo es por permisos especiales. En el inicio del trabajo el cuadro Rojo contó con 26 jugadores.

De todos los casos, el que más llamó la atención es la ausencia de Ronny Montero, el defensor fue sometido a una cirugía de rodilla luego de ser desafectado de la selección boliviana previo a la Copa América. Tampoco estuvieron en el primer día, los brasileños Serginho y Alex Da Silva y los nacionales Hugo Suárez y Alejandro Melean.  Además, se suman a esta lista el volante Fernando Saucedo y el delantero Gilbert Álvarez, los dos en Brasil con la selección.

El técnico también confirmó en el inicio de las prácticas que buscará reforzar el plantel con dos jugadores extranjeros, cupos que tiene gracias a la salida del Ariel Núñez y la naturalización de Da Silva.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com