Aquí
Home > Equipos LFPB > Claro y directo, el estilo de Tucho

Claro y directo, el estilo de Tucho

Foto: Agencia Marka Registrada

En una entrevista con Diez, Victor Hugo Antelo no se andó con rodeos y se sinceró tanto para criticar a su plantel como a sí mismo. La base de su ideología está en su experiencia como futbolista, pues rescata todas sus vivencias y las intenta imponer con sus jugadores.

Claro y directo, Tucho mantiene su postura de los merecimientos para ser convocado a la Selección Boliviana. Él lo vivió era goleador y convocaban a otro delantero que a penas tenía dos tantos, según cuenta. Por eso no cree que algún miembro de su plantilla deba ir a La Verde. Incluso por la posición que están piensa que su persona no puede ser candidato a ser técnico de Bolivia, ya que para él debe ser alguien que pelee los primeros puestos.

“La imagen de un equipo, es la imagen de su técnico. El fútbol es como uno es”, dijo el entrenador cruceño al referirse a la situación de su equipo. Destacó que por decisión suya sacó a los jugadores que le hacían mal al plantel por algunas actitudes que tenían, ahora se siente cómodo con lo que tiene pese a las críticas que se generen tras los resultados. A Antelo solo le basta el apoyo de un dirigente para seguir trabajando.

Top