Aquí
Home > aDestacadas > Clásico decisivo en el campeonato

Clásico decisivo en el campeonato

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Puede ser un punto de inflexión en el torneo, The Strongest y Bolívar jugarán el segundo clásico del torneo desde las 20:30 y está en juego sus chances de ser campeones. A tres cuatro fechas del final, ganar o no el Clásico Paceño es decisivo en la lucha por el título.

Para Bolívar, ganar sería mantener la punta, y sobre todo, su independencia de lucha al título, es hoy, el único de los tres equipos que depende de sí mismo y ese parece el gran desafío Celeste. Cualquier otro resultado le quitará esa independencia y pasará a ver lo que haga Wilstermann, y el propio Tigre.

Para The Strongest, ganar es volver a la pelea, porque tras el empate en Cochabamba perdió terreno, quedó a cuatro puntos de la Academia, por lo que su última chance de pelear el título es esta. De no ganar quedarán sólo tres fechas para remontar, cuatro o siete puntos, parece una tarea difícil.

Por eso lo decisivo, por eso lo importante, una vez más Bolívar y The Strongest definen el campeonato en el Clásico.

-LOS PROBABLES-

The Strongest: Daniel Vaca; Samuel Torrez, Fernando Marteli, Eduardo Demiquel, Marvin Bejarano; Ramiro Vaca, Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro; Harold Reina, y Jair Reinoso.
DT Mauricio Soria.

Bolívar: Leonel Moreira; Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Adrián Jusino, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Cristhian Machado, Erick Cano;
Juan Carlos Arce, Vladimir Castellon, y Juan Miguel Callejon
DT César Vigevani.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-EN VIVO-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com