Aquí
Home > Equipos LFPB > Bolivar > Clubes planifican la Copa que tendrá dos meses entre duelo de ida y vuelta

Clubes planifican la Copa que tendrá dos meses entre duelo de ida y vuelta

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: El Potosí / Marka Registrada

La Conmebol dio a conocer el calendario de partidos de la primera fase de la Copa Sudamericana donde Bolivia tiene cuatro representantes, los mismos que planifican de la mejor manera las llaves correspondientes teniendo en cuenta que ahora habrá un aproximado de dos meses entre partido de ida y vuelta.

Nacional Potosí será el primer club en entrar en escena en la Copa, lo hará el 1 de marzo en el estadio Víctor Agustín Ugarte a las 18:15 horas recibiendo a Sport Huancayo, mientras que la revancha está fijada para el 9 de mayo en Perú.

Bolívar será el segundo equipo nacional en debutar, lo hará en territorio colombiano el 2 de marzo ante Deportes Tolima, pero el duelo de vuelta en el Hernando Siles está programado con fecha 1 de junio a las 18:15 horas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Petrolero de Yacuiba tendrá su histórico debut en torneos internacionales el 4 de abril a las 18:15 en el chaco boliviano frente a Universidad Católica de Ecuador, mientras que deberá visitar territorio ecuatoriano para definir al clasificado el 30 de mayo.

Finalmente Oriente Petrolero iniciará su camino en la Copa Sudamericana el 6 de abril en el Ramón Tahuichi Aguilera a las 20:45 recibiendo a Deportivo Cuenca, y la Conmebol dejó programado el segundo duelo para el 1 de junio en Ecuador.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com