Aquí
Home > aDestacadas > Cochabamba y su hegemonía en el voleibol femenino

Cochabamba y su hegemonía en el voleibol femenino

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Marka Registrada
Foto: Correo del Sur / Marka Registrada

Tal como viene sucediendo en los torneos nacionales femeninos (en todas las categorías), las vallunas demostraron en Sucre que Cochabamba se encuentra mejor preparada en el deporte de la red alta.

La selección valluna comenzó el campeonato frente a un duro rival, La Paz, al que derrotó por un contundente 3-0, un resultado que causó temor a las demás selecciones. Fue ese mismo marcador con el que salió victorioso en las siguientes tres jornadas, frente a Santa Cruz, Tarija y Oruro. Estuvo cerca de conseguir la marca perfecta, pero Chuquisaca, empujada por su público, casi complica a las vallunas. Luego de dos apretadas canchas (25-22 y 25-21), las vallunas cedieron el primer set del campeonato, al caer 20-25. Sin embargo, se recuperaron en la cuarta cancha, se anotaron un 25-22 a favor para sellar su título con puntaje perfecto.

Segunda quedó La Paz, que en la última jornada derrotó 3-0 a Tarija. Igualó en puntaje con Chuquisaca (8), pero la diferencia de sets las colocó por detrás de las cochabambinas; las anfitrionas quedaron terceras, un puesto que celebraron al final del torneo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Fuente: Correo del Sur

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com