Aquí
Home > aDestacadas > Colo Colo en cuarentena tras su viaje a Brasil

Colo Colo en cuarentena tras su viaje a Brasil

futbol bolivia internacional apuestas

El Cacique volvió a Santiago de Chile con un contagio, un dirigente que acompañó al equipo a Curitiba dio positivo y ahora por decisión de las autoridades sanitarias de Chile, todo el equipo entra en cuarentena.

El cuadro «albo» iba a disputar su partido por la fecha 12 del Campeonato local ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental. Sin embargo, el cotejo fue suspendido por las autoridades sanitarias.

«La totalidad de la delegación que regresó de Brasil el jueves 24 de septiembre se realizó test PCR a primera hora del viernes 25, dando como resultado un positivo para COVID-19 en un integrante de la delegación», explicaron.

En ese sentido, dijeron que «todos los que viajaron a Brasil se mantendrán en cuarentena preventiva hasta que la Autoridad Sanitaria termine con la investigación epidemiológica de rigor».

Esto pone en duda el viaje del equipo a Montevideo, el martes debe jugar ante Peñarol en el Campeones del Siglo, partido válido por el Grupo B, donde también está Wilstermann y que puede impactar directamente en las chances del equipo Rojo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com