Aquí
Home > Natación > Aguas Abiertas > Colque y Chávez, los ganadores del Triatlón Olímpico

Colque y Chávez, los ganadores del Triatlón Olímpico

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club de Tenis La Paz / Facebook

El sábado se vivió una jornada especial en Copacabana, La Paz. A tempranas horas del día comenzaban el calentamiento de los atletas, pues se iba a desarrollar el Titicaca Triatlón Olímpico 2019, el evento más esperado de este deporte. Ariel Colque y Gabriela Chávez fueron los ganadores en las principales categorías en varones y damas, respectivamente.

Centenares de participantes escucharon el sonido de inicio y saltaron al agua para la primera prueba, natación, 1,5 km en el Lago Titicaca que fue fulminante para algunos que decidieron desertar. Luego ciclismo con 40 km en bicicleta, los competidores tuvieron que pasar la frontera hasta llegar a Yunguyo, Perú. Finalmente en atletismo, la carrera fue de 10 km como retorno al Puerto Mayor de la Armada Boliviana.

En 2 horas 24 minutos 57 segundos los pobladores vieron al primer atleta arribar a la meta, fue Colque. Mientras que Chávez consiguió un tiempo de 2 horas 56 minutos 41 segundos para adueñarse del primer lugar. La organización de la competencia por parte del Club de Tenis La Paz estuvo a la altura, no se registró ningún problema y la premiación fue una fiesta deportiva.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com