La info de tu equipo:

Combate 5, el evento pensado sólo para arqueros

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Agencia Marka Registrada

El Combate Guantearqueros 5 es un evento presentado por Terbonova y Tigo Sports. Organizado por Guantearqueros y la agencia 360invictus que se llevará acabo entre el sábado 9 y domingo 10 de diciembre en la Cancha Zapata de La Paz, Bolivia.

Será la quinta edición de un evento especializado en arqueros y consiste en un duelo de arco a arco, para lo que se diagraman distintas canchas para las seis categorías habilitadas y los partidos tienen una duración de dos minutos y medio.

Se trata de un formato importado desde España y nace en Bolivia hace cinco años por iniciativa de Guantearqueros Bolivia. Año tras año, ha aumentado la cantidad de inscritos al evento. De 40 competidores en 2013, pasamos a esperar 200 arqueros en esta edición.

Guantearqueros Bolivia tiene varias tiendas en el país para acercar las mejores marcas a los mejores arqueros, Carlos Lampe con la marca Elite y Romel Quiñonez con la marca Buffon, destacan entre el resto. Además Guantearqueros cuenta con una escuela especializada en porteros, por lo que el Combate Guantearqueros 5 tendrá también una clínica con el reconocido profesor Nery Quintana.

Categorías habilitadas:
10/11 años – 12/13 años – 14/15 años – 16/17 años – 18/19 años – Libre (mayores a 20 años) – Damas (mayores de 15 años).

Inscripciones:
Todos los interesados pueden inscribirse en las dos tiendas de Guantearqueros en La Paz, en la calle 21 de Calacoto y en la agencia de Sopocachi, Telf.: 2971957
El costo es de Bs, 250 para la Clínica y el Combate 5 y de 220 sólo el Combate del domingo.

Premios:
Primer lugar: $us 200 en consumo en las tiendas Guantearqueros en cada categoría.
Segundo lugar: $us 100 en consumo en las tiendas Guantearqueros en cada categoría.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir