Aquí
Home > Equipos LFPB > Con baja de Raphael y retorno de Herculano

Con baja de Raphael y retorno de Herculano

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El defensor brasileño Sergio Raphael se resintió del desgarro que sufrió en la pierna derecha, según informó el plantel médico, el central deberá trabajar en su recuperación por al menos 10 días.

La primera lesión que sufrió Raphael fue el pasado 1 de marzo en el clásico cruceño, la cual le tomó aproximadamente 15 días de recuperación y que además, le impidió debutar en Copa Sudamericana ante Águilas Doradas Rionegro. Ahora, el jugador volverá a ser baja por al menos dos fechas.

Por otra parte, el también defensor brasileño Jomar Herculano, que sufrió una lesión en la pretemporada del equipo verdolaga, arribó de Brasil –donde realizó su tratamiento- ya recuperado y se sumó a los entrenamientos. El jugador cuenta con contrato de un año en Oriente y sólo está habilitado para disputar Copa Sudamericana.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“El club le realizará a Herculano la revisión médica para confirmar su recuperación al cien por ciento, lo inscribimos únicamente para Sudamericana, a manera de prevención porque su lesión sucedió antes del torneo, por lo que no está dentro del cupo de seis extranjeros registrados en la Liga”, comentó el presidente Yimmi Montaño.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com