Aquí
Home > Básquet > Con campaña perfecta, Pichincha es campeón de la Libobasquet

Con campaña perfecta, Pichincha es campeón de la Libobasquet

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Pichincha

Con un coliseo totalmente lleno, la final de la Libobasquet se vivió la noche de este martes en la Villa Imperial, donde el club Pichincha cerró con broche de oro su excelente campaña al vencer a Nacional Potosí por 97 a 91 puntos y coronarse así campeón de la Liga Boliviana de Básquetbol.  Logrando así también el quinteto ganador, vencer en todos los 21 partidos de la temporada.

Por su parte, el quinteto de Nacional Potosí también marcó su propia historia, al llegar a la final de la Liga en su primera vez participando de la categoría profesional. Además de tener también una buena campaña en la fase de grupos.

Ahora, gracias a su primer título en el baloncesto nacional, el plantel de Pichincha disputará la Liga Sudamericana y será el único representante boliviano. El equipo potosino formará parte de la Serie A del torneo continental, grupo en el que se enfrentará a partir de este 3 de octubre a Búcaros de Colombia, Piratas de Los Lagos de Ecuador y San José de Paraguay, partidos que se desarrollarán en la ciudad de Ibarra, Ecuador.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com