Aquí
Home > aDestacadas > Con dos golpes, Godoy Cruz tumbó al Toro warneño

Con dos golpes, Godoy Cruz tumbó al Toro warneño

Foto: Club Godoy Cruz

En un partido con pocas luces, Godoy Cruz hizo prevalecer su condición de local y retuvo los tres puntos tras imponerse por 2 – 0 a Sport Boys.

El primer tiempo fue parejo, Sport Boys realizó un buen trabajo, luchando para mantener su arco en cero, creando situaciones de peligro. Pero en la etapa complementaria bajó el ritmo del cuadro warneño y en dos desconcentraciones puntuales de la defensa de Azkargorta llegaron los goles de Fernández y Correa. Los locales con la ventaja en su poder cuidaron el resultado y trataron de ampliar su ventaja sin arriesgar demasiado.

-LA FIGURA-

Marcelo Correa, el 9 de Godoy Cruz fue el jugador más punzante y desequilibrante del partido, marcó el segundo gol que sepultó cualquier esperanza de Sport Boys.

-LAS CLAVES-

  1. El primer tiempo Sport Boys cumplió con el trabajo que debía realizar, luchó y consiguió mantener su arco en cero y crear peligro.
  2. Godoy Cruz no fue un equipo aplanador, sus goles llegaron aprovechando la desconcentración y la imprecisión de la defensa visitante.
  3. Carlos Arias en el arco de Sport Boys fue lo más bajo del cuadro warneño, el desempeño del guardameta nacional al igual que en Brasil fue bajo y ya es preocupante.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Top