Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Con el chip de Baldivieso visitarán a Nacional

Con el chip de Baldivieso visitarán a Nacional

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

“Hay mucha deficiencia física en el equipio”, así comenzó la semana Julio César Baldivieso, pese al balance positvo que rescata del empate contra San José. En consecuencia estos días han sido llenos de trabajos físicos para nivelar al plantel como el Profesionalismo así lo requiere. La respuesta de los jugadores fue inmediata y aseguraron que irán por la victoria a Potosí.

Always Ready tendrá dos bajas obligadas ante Nacional: Romay por lesión y Bejarano por expulsión. El técnico le dará la oportunidad a Añez para que sea el dueño de la banda derecha; mientras que al medio estará Miranda que titular por 25 minutos ante los Santos.

Desde la tarde de este miércoles iniciaron la concentración en Sucre, donde ya están instalados, el partirán a la Villa Imperial por vía terrestre para disuptar el partido. Los once elegidos serán: Raúl Olivares; Óscar Añez, Jorge Cuellar, Nelson Cabrera, Gonzalo Moruco; Martín Smedberg, Damir Miranda, Samuel Galindo, Leonel López; Marcos Ovejero y William Ferreira.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com