Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Con ilusión Always se instaló en Bogotá

Con ilusión Always se instaló en Bogotá

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Prensa Always Ready

Desde la llegada al aereopuerto de El Alto con la hinchada presente se vive el mejor ambiente, los jugadores lo denominan un momento especial. «Llegamos con la mejores condiciones y muy motivados», manifestó Samuel Galindo desde Bogotá, Colombia. Always Ready emprendió vuelo durante la madrugada de este martes y en el transcurso de la mañana se instaló en el hotel de concentración.

«Con el equipo que tenemos podemos salir a buscar (el resultado), pero no a lo loco», expresó Carlos Lampe ante la prensa colombiana. El plantel de la Banda Roja reconoció el nivel de Millonarios y sin tomar en cuenta los resultados en los respectivos torneos locales se ilusionan hacer bien las cosas para la clasificación. De esa forma, por la tarde, cumplió su primera práctica en el Campincito.

En relación al partido del jueves, el capitán aseguró: «Esperemos que este partido lo podamos sobrellevar con mucha experiencia manejando bien los tiempos». Asimismo para el experimentado portero: «La mejor manera de defenderse es teniendo la pelota en nuestro poder».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com