Aquí
Home > Fútbol > futbol femenino > Con la dupla Morón-Gálvez, Bolivia debutó con victoria

Con la dupla Morón-Gálvez, Bolivia debutó con victoria

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Pasión Futsal

La Selección femenina de Futsal inició su camino en la Copa América con un gran triunfo ante Perú por cuatro goles a dos, destacando que Bolivia debutó este viernes en la competencia que se realizará hasta el próximo 20 de diciembre, en la ciudad de Asunción Paraguay.

Bolivia comenzó el partido con una derrota parcial temprana, la jugadora peruana Stephanie Vásquez, sin embargo, Roxana Miranda anotó un gol en contra de la portería peruana e igualó el marcador. Pero minutos más tarde, Aranxa Vega amplió la diferencia a 2-1 a favor de las peruanas, gol que despertó a las jugadoras nacionales y la experimentada jugadora nacional Janeth Morón anotaría el empate 2-2 para finalizar el primer tiempo. Posteriormente, la segunda mitad favoreció a la Verde, la Peque María Gálvez anotó el 3 a 2 y para cerrar el partido, Morón volvió a marcar para sellar el 4 a 2 final.

Con los primeros tres puntos ganados, Bolivia ahora deberá prepararse para su partido ante Venezuela, el próximo domingo 15 de diciembre a las 17:00 hora nacional. Resaltando que la Verde pertenece al Grupo A, junto con los dos rivales anteriores mencionados, Colombia y Paraguay, este último equipo anfitrión del torneo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com