Aquí
Home > Fútbol > Con la frente en alto para buscar el objetivo

Con la frente en alto para buscar el objetivo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: FBF

IBARRA. En la previa al torneo Sudamericano que se desarrolla en Ecuador, todo estaba en contra de Bolivia, el cambio de cuerpo técnico de manera imprevista, la poca cantidad de partidos de preparación, el golpe anímico que causó en los chicos el abandono del anterior DT.

Pero Bolivia sorprendió a propios extraños en su debut al ganarle a Perú, porque no sólo consiguió los goles, jugó bien el partido completo, se vio un equipo con actitud.

En el segundo partido errores puntuales hicieron que Argentina se lleve un resultado muy abultado, aún así los resultados del resto de partidos del grupo favorecen a Bolivia quien tiene las chances intactas de avanzar a la siguiente fase.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Justamente el cuerpo técnico encabezado por la dupla Mauricio Soria –  Marco Sandy tratan de levantar al equipo, el entrenamiento regenerativo fue muy dinámico y tuvo una charla técnico que revivió en los chicos las ganas de seguir haciendo historia, aún cuando todos creían que Bolivia sólo iba a Ecuador por cumplir.

«Pelearemos con la frente en alto las dos finales que nos quedan» fueron palabras de Moises Villarroel, «hoy se hace historia» es la consigna de Brandon Torrico.

El grupo está unido, con sed de revancha y saldrá al césped del estadio de Ibarra a buscar plasmar todo esto frente a Venezuela que llega muy necesitada de puntos al no conocer de victorias en lo que va del torneo.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com