Aquí
Home > Fútbol > Con la ilusión de ser convocados a la Selección mayor

Con la ilusión de ser convocados a la Selección mayor

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: FBF

IBARRA. Los jugadores de la Selección Boliviana terminaron golpeados anímicamente su participación en el Sudamericano donde por diferencia de gol no alcanzó para clasificar a la fase final.

A pesar de no haber logrado el objetivo que se trazaron, los chicos demostraron que no vinieron a Ecuador a cumplir sino a competir, este mes de trabajo al mando Mauricio Soria y Marco Sandy también los ha dejado muy motivados de crecer de manera individual para volver a vestir la Verde pero esta vez en la Selección absoluta.

“Tuvimos menos de un mes de trabajo, no es lo ideal pero igual pienso que se hizo un buen papel, hay grandes jugadores que trabajándolos se podría competir de mejor manera, la mayoría podría estar pronta a conformar la selección mayor” fueron las palabras del capitán nacional Bruno Miranda quien es de los pocos legionarios jóvenes que tiene el país.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por su parte Marcelo Velasco en la misma línea dejó claro su deseo de seguir defendiendo los colores del país, “el profesor nos ha hablado bastante y sabemos que nos puede llamar porque ha visto que tenemos buenas cosas”.

En ese sentido el entrenador Marco Sandy concordó con sus dirigidos sobre el tema, “muchos de estos chicos van a poder ser parte de la Selección mayor, tienen una proyección muy buena”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com