Aquí
Home > Equipos LFPB > Con la mirada en Bolívar y Macará

Con la mirada en Bolívar y Macará

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá abrirá la sexta fecha del torneo juagando contra Bolívar en el Gilberto Parada desde las 15:00 horas. Partido que indicará cómo llegará al debut en la Sudamericana en Ecuador ante el Deportivo Macará. Hasta el momento los Azucareros no saben de victorias, por eso es importante ganarle a la Academia, pese a una baja obligada por expulsión y dos jugadores que Arana los cuidará.

Roca suplirá al sancionado Flores en la banda izquierda. Cárdenas y Hoyos, que salieron lesionados el último partido, serán reservados para el encuentro internacional, aunque el portero es duda; bajo los tres palos estará Zamora y Mercado, en el medio campo. Otras novedades pueden ser González en la zaga y Montenegro en la creación.

Lo único que repetirá el entrenador será su dupla en la ofensiva con el sub-20 Cuellar y Velasco; los respaldará más que todo para que ganen confianza y se estrenen como goleadores, en especial el argentino.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con las tres dudas, el equipo que puede formar el técnico es con: Diego Zamora (Luis Cárdenas); Fran Supayabe, Ricardo Suárez (Dairín González), Nelson Amarilla, Dico Roca; Michel Acosta, Juan Mercado, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre (Juan Carlos Montenegro); Misael Cuellar y Maximiliano Velasco.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com