Con nueve jugadores, Always logró la victoria en Santa Cruz

Los alteños se acercan a Copa Sudamericana y los Canarios continúan en el fondo del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Destroyers cayó nuevamente de local en un partido vital para su lucha por salir del fondo de la tabla, esta vez ante Always Ready por tres goles a uno en un partido trabado por las faltas y conflictos constantes entre jugadores, que derivaron en la expulsión de Raúl Olivares y Eduardo Puña, que dejó al equipo alteño con nueve hombres por más de la mitad del segundo tiempo,

El equipo de Sebastián Nuñez aprovechó los constantes errores y distracciones de los cruceños para abrir el marcador en el minuto 41 de la mano de Carmelo Algarañáz, posteriormente Marcos Ovejero amplió la diferencia y finalmente, tras un pase de Samuel Galindo, Algarañáz anotó su segundo gol personal. Mientras que Destroyers logró descontar en el minuto 60, cuando José Cortés aprovechó una mala salida de la defensa de Always y así lograr anotar.

Con este triunfo, Always Ready acaricia su clasificación a Copa Sudamericana, sumando 65 puntos en la tabla acumulada. Por otra parte, Destroyers continúa en la última casilla de la general con 35 puntos y peligra su permanencia en el fútbol profesional.

Total
0
Shares
Related Posts