Aquí
Home > aDestacadas > ¿Con o sin Prieto en la defensa?

¿Con o sin Prieto en la defensa?

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Prensa / Club Bolívar

Bolívar cerró prácticas en el estadio de Fénix, con las bajas que tiene y pensando en la seguidilla de partidos que se le viene al volver al país, César Vigevani llevó un equipo reducido a Montevideo, sólo 16 jugadores forman la delegación.

Marcos Riquelme, Juan Miguel Callejón, Heber Leaños se quedaron con el grupo en La Paz, porque todos están expulsados. Se sumaron recién de la sub20, Erick Cano y Mauricio Adorno, por lo que también se quedaron en La Paz y a ellos se suma la no habilitación de Nicolás Ferreyra y la confirmación de la salida del equipo de Iker Hernandez, y aunque se espera la llegada de algún jugador extranjero que ocupe ese lugar, el equipo que viajó está casi definido, salvo por la inclusión o no de Mauricio Prieto por la lesión que lo dejó fuera del juego del pasado sábado ante Destroyers.

César Vigevani alista el once con la presencia de Pereyra Díaz en el once y el regreso de Erwin Saavedra como titular, si Prieto no llega será Jusino el central con Gutiérrez. Además por la banda izquierda, se producirá el debut internacional de Juan José Orellana y puede darse el debut del chileno, Carlos Gómez, que llegó a la práctica en Montevideo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Es decir que el once que buscará el milagro ante Defensor Sporting tiene a: Guillermo Viscarra; Diego Bejarano, Adrián Jusino (Mauricio Prieto), Luis Gutiérrez, José Orellana; Erwin Saavedra, Carlos Gómez (Leonel Justiniano), Hernán Rodríguez; Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra Díaz, y Thomaz Santos. El resto de la delegación la completan Saidt Mustafá, Jaime Arrascaita, Luis Alí y Leandro Maygua.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com