La info de tu equipo:

Con sensaciones encontradas, así se expresó Farías

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: La Tercera Deportes

César Farias se mostró tranquilo, aunque golpeado como todo el equipo atigrado por cómo se les fue el triunfo de las manos, el venezolano tuvo palabras de elogio para Martín Palermo y para su equipo, también explicó todas las situaciones, a momentos frontal como es el entrenador ante algunas preguntas de medios chilenos.

Sobre el cambio de Chumacero “¿Viste por qué tengo que tomar las decisiones yo y no tú?, si las tomas tú perdemos. Chumacero pide el cambio vean la TV, se nos contracturó, no fue un cambio prematuro cómo juzgas. Si no se contractura queremos tenero Chumacero los 90 minutos”.

Sobre el resultado final: “Es un buen resultado pero duele, el vestuario me lo hizo notar también, hubo discusiones porque nos dolió. Yo no quería que nos metiéramos tan atras pero son cosas que debemos corregir, además el coraje del rival ha sido fundamental también porque fueron con agallas hasta el final. Pero si es cierto que es un buen resultado, tiene muchas cosas buenas este empate”.

Sobre la idea de juego que propuso el Tigre: Una explicación “Hoy fallamos cuando ya teníamos cerrado el partido, jamás enturbiamos el juego, esto es alto nivel y si quieres competir en alto nivel, se lo hace con la pelota en los pies, jugando o buscando jugar bien, correr por encima de los 10 kilómetros, con la intensidad mental que exige este nivel. No se puede regalar fouls, esto no es un potrero, a lo mejor algún jugador se pone nervioso, pero no es lo que buscamos”.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir