Aquí
Home > aDestacadas > Con suplentes para el amistoso

Con suplentes para el amistoso

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann se volverán a ver las caras en un nuevo amistoso la noche de este martes desde las 20:00 en el estadio Municipal de Quillacollo. La principal razón del arreglo de este encuentro es el aniversario del muncipio. Aunque los dos equipos aprovecharán para mantener o agarrar ritmo de competencia para el Clausura y la Copa Simón Bolívar.

Sin embargo, el Aviador no presentará lo mejor de su plantilla, es más, jugará con todos los jugadores que no han tenido mucho rodaje en las pasadas fechas y con algunos de la sub-17. Antes el presidente de Bata había expresado su deseo de que el DT Rojo utilice a sus titulares como el anterior encuentro en marzo.

«Me da satisfacción ver a muchachos que tienen aspiraciones, que saben que el fútbol se puede jugar mal. Hasta el mejor jugador del equipo puede jugar mal, pero la actitud, la entrega, el amor propio, el dejar todo en la cancha, eso no se puede perder, eso es fundamental en este equipo», declaró Álvaro Peña en relación al plantel que usará para el amistoso.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com