Aquí
Home > aDestacadas > Con un nuevo refuerzo, Oriente inició la pretemporada

Con un nuevo refuerzo, Oriente inició la pretemporada

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Deportivo Oriente Petrolero

Con un positivo ambiente, el plantel de Oriente Petrolero inició su pretemporada en su sede de San Antonio, nuevamente a la cabeza del entrenador argentino Pablo Sánchez, quien se refirió de la siguiente manera a la actualidad del equipo:

«Ya estamos trabajando con el 95% del plantel, respecto a los refuerzos, aún tenemos tiempo para continuar con las contrataciones. Sobre el equipo, Romel ya está mucho mejor de su lesión pero su recuperación será hasta fin de mes, Peñarrieta dejó el club pero Banegas está listo para estar en el arco. Al iniciar la pretemporada le dije al equipo que si queremos pelear por un campeonato, debemos estar todos juntos, jugadores, dirigencia e hinchada».

Por otra parte, este miércoles también se presentó a un nuevo refuerzo verdolaga, el cuarto extranjero que llega al club, Daniel Franco, defensor argentino de 28 años proveniente de Curico Unido. «Llego con mucha esperanza al equipo y con ganas de sumar alegrías. Hablé con el entrenador y me motivó a venir a esta ciudad y al club, ya conozco su modalidad de juego», afirmó el jugador que llega por primera vez al país.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com