Con varios cambios en la Copa

El Tigre se juega sus chances en la Copa.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El Tigre se juega sus chances en la Copa, con la sentida baja de Edison Carcelén en la defensa, César Farías alista varios cambios para su equipo, uno obligado, y los otros por razones técnicas.

Para el Venezolano, Gabriel Valverde es el reemplazante natural de Carcelén, él será el zaguero central junto a Fernando Martelli, por lo que Ramiro Ballivian aparecerá en la banda derecha y relegará al banco de suplentes a Maximiliano Ortiz -nuevamente- como lo hizo en Santa Cruz.

Los otros cambios también son novedades en la Copa, pero ya jugaron en la capital cruceña, José Peñarrieta desplazará a Ever Caballero en el arco, el paraguayo jugó los dos primeros partidos al mando de César Farías, pero quedó relegado. Y Rudy Cardozo se ganó un lugar, de buen partido en el Tahuichi y desplaza a Agustín Jara que jugo en Asunción.

De esta manera, y sin muchas dudas, el Tigre alineará con: José Peñarrieta; Ramiro Ballivian, Gabriel Valverde, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Diego Wayar, Rudy Cardozo; Jhasmani Campos, Pablo Esscobar, Edis Ibargüen.

Total
0
Shares
Related Posts