Aquí
Home > aDestacadas > Farías: “No me voy a ir corriendo de aquí”

Farías: “No me voy a ir corriendo de aquí”

Foto: Agencia Marka Registrada

Este martes por la mañana, en conferencia de prensa, César Farías habló del vídeo que se viralizó en las redes sociales, donde se lo ve envuelto en otro episodio de violencia. El venezolano dio su versión de los hechos y denunció un complot en su contra.

¿Sorprendido?: “Yo sabía, a mi regreso a Bolivia, las cosas a las que me tenía que enfrentar. (…) Quieren un show mediático al que yo no me voy a prestar. (…) A mí no me conocen por estar en discotecas o por estar borracho. (…) Yo estaba defendiendo a un ser querido”.

Incompleto: “Un vídeo que no tiene sonido, un vídeo que está cortado, que está acelerado en una parte y desacelerado en otra, que no aparece cuando nosotros estamos de espaldas recibiendo nuestras maletas, (…) es un acto de manipulación. (…) Uno tiene derecho a la defensa”.

Resistencia: “Más allá de todas estas circunstancias, nosotros queremos dedicarnos a hablar de fútbol. (…) De aquí en adelante, de este tema van a hablar mis abogados. (…) Si la ley boliviana considera que yo cometí un acto indebido y me castiga, tendré que recibirlo. No me voy a ir corriendo de aquí”.

Síguenos
Top