Aquí
Home > aDestacadas > Conmebol califica de «locura» la posible suspensión del torneo

Conmebol califica de «locura» la posible suspensión del torneo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Antes de partir a Asunción, César Salinas dejó varias frases en Bolivia, ante la gran especulación sobre el futuro del torneo. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, ve poco viable la idea de suspender el torneo.

«Hay que ser realistas, si suspendemos el torneo como lo solicita Wilstermann, tenemos ver qué dice la televisación, los jugadores, los técnicos, no es nomás decir suspendamos. Nos vamos a ganar una serie de problemas. Hay que analizar varios aspectos, conversar con mucha calma, sin apresurarnos para nada, buscando que se siga con el campeonato. Sí se resuelven los problemas, tratar de comprimirlo lo más que se pueda para llegar jugando, con el último partido, hasta Año Nuevo».

Esa es la postura del Presidente de la FBF, que dejó antes de viajar a Conmebol, donde aseguró que se consultó la idea de suspender el torneo por la crisis social que vive el país:

«Ya hice una consulta verbal a CONMEBOL, me han dicho que sería una locura si suspendemos el campeonato, pero aprovechando que esta semana estaremos en Paraguay para la nueva reunión del Consejo de Presidentes, volveremos hacer las consultas».

Finalmente anticipó -que probablemente- se de la tan esperada reunión de los catorce clubes de la División Profesional la próxima semana, aunque aún no hay nada concreto y definido en fechas y lugares. Por el momento el torneo lleva suspendidas las fechas 17, 18, 19, 20 y 21. Ante un panorama en el que se puede dar por descontado la próxima suspensión de la fecha 22.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com