Continúan las deudas en Universitario

El plantel docto decidió no entrenar hasta recibir los sueldos adeudados.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de la U de Sucre entró en paro desde el pasado martes, debido a que llegaron a los tres meses de no recibir sueldos y como medida de protesta, los jugadores decidieron no entrenar, hecho que molestó a la dirigencia del club.

Germán Gutiérrez, vicepresidente del equipo, mostró su molestia después de que los jugadores no asistieran a la reunión con la dirigencia para llegar a un acuerdo sobre los pagos, afirmando posteriormente que pedirá al presidente Eduardo Rivero que se rescinda los contratos con tres a cuatro jugadores.

“Serán tres meses y medio que no cobramos, no queríamos llegar a esto pero es una medida necesaria, el grupo ya no quiere más reuniones, quiere el pago.” Afirmó Marcos Andia, capitán del equipo.

Mientras tanto, queda en la incertidumbre la situación del equipo que debe jugar este sábado ante Oriente Petrolero en el estadio Patria.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un Tigre sorprendido por River

Después del asedio inicial del Tigre --cinco minutos, como máximo--, River encontró el camino en el Siles. Con mucho orden, mucha inteligencia para administrar sus energías y un Rodrigo Mora descollante, el equipo de Marcelo Gallardo empujó a The Strongest hacia la desesperación.