Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Cornejo: “Analizaremos la continuidad de Leitao”

Cornejo: “Analizaremos la continuidad de Leitao”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, se refirió a un tema que preocupó al plantel tras la finalización del torneo apertura, la permanencia del entrenador Thiago Leitao en el equipo. Afirmando Cornejo que el contrato con el brasileño tenía vigencia hasta el final del torneo, por lo que aún el equipo celeste no tiene asegurado a su entrenador.

“Con el profe teníamos contrato sólo hasta culminar el torneo, estamos muy agradecidos con él por venir a dar una mano al equipo, haber confiado en nosotros y trabajar sin un contrato, nosotros cumplimos con su sueldo hasta el último día, al igual que con los jugadores que se fueron de vacaciones cobrando. En el transcurso de la semana analizaremos la continuidad del entrenador o ver las mejores opciones para el club”, afirmó Cornejo.

Por otra parte, los jugadores de Aurora deberán volver a los entrenamientos el próximo lunes 10 de junio, en su sede de la Laguna Alalay. Para la preparación de pretemporada, el Equipo del Pueblo tiene planeado disputar al menos tres partidos amistosos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com