Aquí
Home > aDestacadas > Costa aclara: Ferreira no rescindió, pero debe entrenar con la reserva

Costa aclara: Ferreira no rescindió, pero debe entrenar con la reserva

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrdada

La imagen de William Ferreira abandonando el entrenamiento de Always Ready con botines en mano, y despidiéndose de sus compañeros, hacía suponer que su estadía en el equipo de la banda roja había llegado a su fin. Sin embargo, el presidente del equipo paceño, Fernando Costa, aclaró que todavía no se llegó a ese extremo, y confirmó que el ex-Bolívar fue bajado al equipo de reserva por decisión dirigencial.

«Tuvimos una conversación con William Ferreira y su representante cerca del mediodía y le comunicamos que debe incorporarse, a partir de mañana (jueves), a la reserva del club. Esto, a raíz de un análisis que ha hecho la dirigencia respecto a su rendimiento en los últimos partidos, incluyendo los amistosos. El objetivo es dar paso a los refuerzos que incorporamos para el Clausura. Esperamos que William pueda mejorar su rendimiento», explicó Costa en contacto con Máquina Deportes.

Sobre la posibilidad de que Ferreira, como se ha anticipado, decida no pasar al segundo equipo Millonario, Costa dijo: «Lo lamentaríamos mucho. Pero si no está de acuerdo (con la decisión de la dirigencia), nos lo debe comunicar de forma oficial». En tal caso, sí se procederá a disolver el vínculo entre el uruguayo y el equipo alteño.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com